:Lucia ,Jesus MasanaAngelina: agutierrezmasero@ yahoo.es;Vincent Correcher ;vagarne

26 de diciembre de 2012

BRILLARÁN CON FUERZA

DONDE ESTÉS ,SÉ QUE ESTA NAVIDAD ESTARÁS CONMIGO!!!!!

                                                           
                                                                


Por todas las estrellas que no estarán con nosotros en esta Navidad, pero que brillarán con fuerza en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Para ellas un beso al cielo!!!! ★♥★♥★♥★

La Navidad ha llegado nuevamente, la reunión y comida en familia, pero alguien faltará.
Faltarán esos seres queridos que se nos han adelantado en el viaje sin retorno, su vacío se hará más intenso en estas fechas, les extrañaremos, nos faltarán sus bromas, risas y palabras.
Para quienes hemos perdido a un ser querido la Navidad nos provoca una mezcla de sentimientos de alegría, tristeza, nostalgia y alguna lágrima mezclada con sonrisas. Ahora que estamos próximos a celebrar la nochebuena, nos reunimos en familia, pero el espacio de quien ya no está se nos hace más grande.
Nada será igual, la tristeza y la nostalgia pueden llegar a quitarnos el deseo de celebrar, pero debemos recordar que detrás de cada lágrima, hay alguien que espera por nuestra sonrisa y nuestro amor. Aún tenemos una misión que cumplir, la de llevar alegría a los que aún están con nosotros, aunque en nuestros corazones haya lágrimas.
Miremos a nuestro rededor y demos gracias por lo que tenemos, por el privilegio de haber tenido a quienes ya no están, por los recuerdos, por los momentos compartidos que aunque ya no volverán, nos han dejado un legado de ejemplos y vivencias que en esta Navidad, podremos compartir con los que aun están, con los que nos aman y a quienes amamos. Honremos sus memorias con optimismo y alegría, de la misma forma que un día, ellos, los que se nos adelantaron lo hicieron junto a nosotros.
Permitirme que ilumine con las luces de esperanza el espíritu navideño, de amor y paz, y que se inunde con la presencia del recuerdo de quienes se nos fueron para siempre, pero que están y estarán en nuestro corazón por siempre.




                               A TÍ ,MADRE QUERIDA,MUY EN ESPECIAL,MI RECUERDO Y CARIÑO!                                          

CARTA DE UNA MADRE A SUS HIJOS






Mis  queridos hijos : El día que me veais  mayor..., os pido...  que tengais paciencia, pero sobre todo trateis de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpais para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchadme  Y recordad los tiempos en que erais niños y yo os  leía la misma historia, noche tras noche hasta que os  quedabais dormidos cantandoos una nana arrullando vuestros sueños. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trateis de avergonzarme, solamente recordad las veces que yo tuve que perseguiros con miles de excusas para que os bañarais cuando erais niños. Cuando veais mi ignorancia ante la nueva tecnología, dadme el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagais  ojos ni  caras de desesperados.! Recordad mis  queridos  hijos, que yo os enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestiros y peinaros por vosotros  mismos y cómo afrontar y lidiar con la vida!. El día que noteis que me estoy volviendo mayor, , tened  paciencia conmigo y sobre todo tratad  de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dadme el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no os  pongais nerviosos, impacientes o arrogantes. Solamente tened  presente en vuestro  corazón que lo más importante para mí es estar con vosotros y que me escucheis. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dadme vuestra  mano, de la misma manera que yo os la  ofrecí cuando disteis vuestros primeros pasos. Cuando esos  días vengan, no os  debes sentir tristes o incompetentes de verme así, sólo os  pido que estéis conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida, con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntos, os lo agradeceré. Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre os he tenido, sólo quiero decirtos  que os amo, mis  queridos  hijos ♥.