:Lucia ,Jesus MasanaAngelina: agutierrezmasero@ yahoo.es;Vincent Correcher ;vagarne

8 de julio de 2017

El Viejo y el Mar



Título originalThe Old Man and the Sea (TV)Año1990Duración93 min.PaísReino Unido Reino UnidoDirectorJud TaylorGuion
Roger O. Hirson (Novela: Ernest Hemingway)
Música
Bruce Broughton
Fotografía
Tony Imi
RepartoAnthony Quinn, Gary Cole, Patricia Clarkson, Alexis Cruz, Joe Santos,Valentina Quinn, Francesco Quinn, Paul Calderon, Sully DiazProductora
Yorkshire Television (YTV) / Fuisz Productions / Storke Enterprises
GéneroAventurasDrama | Aventuras marinasTelefilmGruposAdaptaciones de Ernest Hemingway
Novedad
SinopsisAdaptación televisiva de la popular novela de Ernest Hemingway, que ya había sido llevada al cine en 1958 por John Sturges con Spencer Tracy como protagonista. Santiago, un viejo y solitario pescador, se hace a la mar como todos los días y consigue capturar, aunque con gran esfuerzo, el pez más grande de su vida. Antes de llegar a la playa con su gigantesca presa, ha de sostener una titánica lucha contra los tiburones que pretenden arrebatársela. En su tenaz pugna, el pescador empieza a experimentar un extraño sentimiento amistoso hacia el pez que acaba de apresar. (FILMAFFINITY)

DESCARGAR NOVELA PDF: http://adf.ly/7005020/viejomarpdf
DESCARGAR NOVELA EPUB: http://adf.ly/7005020/viejomarepub



CANTANTE :Whitney Houston -

Whitney Houston

(Newark, 1963 - Beverly Hills, 2012) Cantante de pop y actriz estadounidense. La extraordinaria voz de esta bella cantante cautivó siempre a todo el mundo cada vez que aparecía en público. Tras unos inicios no muy prometedores, sus productores, que confiaban en su gran talento, decidieron esperar un momento propicio para lanzarla, preparando concienzudamente un disco que acabaría siendo número uno en EE.UU., llamado Whitney Houston. A partir de ese momento el éxito la acompañó en todo lo que emprendió, incluido su debut cinematográfico en la película El guardaespaldas, cuya banda sonora, interpretada por la propia Whitney Houston, fue un récord de ventas en 1992.